Quieres encontrar algo?

Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2016

AMARANTA

Portada de "Amarata" de Care Santos



Título: Amaranta
Autor: Care Santos
Estilo: Novela

Amaranta es una chica con la vida solucionada: su familia es rica, tiene más de lo que necesita y su abuelo es dueño de un banco muy importante. Sin embargo, ella no es la típica chica pija y mimada. Ella no quiere estudiar economía sino teatro y no le importa el dinero.
Acaba de cumplir los 18 y su madre le ha preparado una fiesta descomunal que ella no ha pedido y están invitadas las personas más ricas e importantes de España pero ella no les hace ni caso. Ella solo tiene ojos para Isma, un camarero que ha contratado su madre para la fiesta.
Después de que su abuelo le diga que debe de ir a la mejor universidad de América y estudiar economía para poder quedarse al mando de Bancomundo (el banco de su abuelo) Amaranta se queda de piedra y no encuentra cómo escapar de esa idea que tiene a todos encantados.
A parte de todas esas cosas, Amaranta tiene unos sueños espantosos cada noche en los cuales aparece una chica pelirroja con el pelo largo que siempre intenta decirle algo pero Amaranta no la entiende nunca.

Con todo eso y mucho más Amaranta deberá luchar para conseguir lo que en realidad quiere y desenmascarar la verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario