Quieres encontrar algo?

Powered By Blogger

domingo, 27 de marzo de 2016

BUSCANDO A ALASKA

Título: Buscando a Alaska
Autor: John Green
Tipo: 
Éste es el libro perfecto para ponerte en una situación de estudios pero mucho más entretenida que la tuya seguramente.
John Green nos trae Buscando a Alaska dónde el protagonista es un chico llamado Miles Halter no se siente a gusto con su vida tan normal y envuelta de "frikis" que no le llenan como amigos. Después de pensar mucho decide irse a estudiar a un internado en el gran medio de Alabama, Estados Unidos. 

Allí conocerá a Alaska (la chica más impresionante del mundo en todos los sentidos), al "Coronel", a Takumi y a Lara (una chica de origen ruso). Ellos lo acompañarán durante todo el curso de este primer año en el internado.

Si hablamos sobre Miles y sus amores nos centramos en Alaska. Esa chica es la reina de las bromas de todo el campus pero aunque dicho así parezca una chica mala, tenía toda la habitación cubierta de montañas de libros. A veces fuma y bebe y es la que mejor lo aguanta. Siempre es la más extravagante aunque hay veces que se viene abajo y tiene muchas razones. 
Por otra parte está Lara ya que salen juntos durante unos días pero no acaba de funcionar ya que él siente algo especial por Alaska.

Desgraciadamente, un dia, Alaska tiene un accidente y muere. Ya nada vuelve a ser igual, todos han cambiado.
Para conmemorarla Miles, sus amigos y todos los de tercero y cuarto quisieron hacer la mayor broma de la historia en el campus de Culver Creek.

Él acaba entendiendo que en esta vida la llave és el perdón.


Todo lo demás lo deberéis averiguar vosotros!
Recomendamos éste libro 100% !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario