Quieres encontrar algo?

Powered By Blogger

lunes, 1 de junio de 2015

Milena Pato - El amor es un lío

Autor: Santos, Care
Tipo: Amor (novela)
Editorial: Base

Opinión:
De este libro me han gustado mucho los dibujos, es decir, tú lees la historia y además ves como se lo imagina la escritora. También me gusta mucho que en un libro aparezcan diferentes tipos de letras, así es más divertido y cómodo.
Los capítulos son de diez páginas más o menos y hay nueve. No es un libro muy largo ni grueso pero entre las características que he explicado antes y que sea ni muy delgado ni muy grueso te engancha y lo disfrutas.
El lenguaje del libro me ha gustado porque no es antiguo ni brusco. Es el típico lenguaje de una niña de once años con carácter divertido y maduro.
Esta historia ya me la he leído tres veces entera porque es divertida y no cuesta nada de entender.
Estoy de acuerdo en que el amor es un lío. Nunca sabes que va a pasar. ¡Es una auténtica aventura!
Yo lo recomendaría a todo el mundo. En especial a niños y niñas a partir de doce años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario